COMO PUEDO APRENDER EXCEL 2010 ?

Cuando se trata de usar la suite de productos Microsoft Office, por lo general  las personas  se dividen en dos categorías: los que se apasionan y utilizan todas las funciones con facilidad, realizando su trabajo eficientemente, o bien los que están muy frustrados y apenas pueden encontrar como ejecutar el programa, gastando todo el tiempo del mundo en una labor sencilla. Para este último grupo, recibir una orientación en Excel 2010 puede ayudarle a convertirse en miembro del primer grupo.

La principal ventaja de Excel es también su principal inconveniente: tiene muchas características que permiten a los usuarios hacer muchas cosas diferentes y si usted no está familiarizado con el software, esto puede ser abrumador por decir lo menos. Incluso la creación de una simple tabla o fórmula puede ser una tarea frustrante.

He decidido crear este espacio en la web – TutorialDeExcel.com – con el fin de aprender y enseñar todo el conocimiento adquirido a lo largo de todos estos años como ingeniero y pongo a tu disposición desde los conceptos más básicos hasta las técnicas más avanzadas. Aquí podrás encontrar tutoriales en formato de vídeo y pdf, para que puedas aprender como realizarlo y aplicarlo en su propia versión de Excel.

La mejor manera para aprender es practicar a la par con los videos y los materiales que entregaré a las personas que se suscriban al blog (por su puesto de forma gratuita). Encontraras temas como:

  • Crear un libro
  • Crear fórmulas
  • Los Fundamentos de la ficha Inicio
  • Manejar archivos
  • Tablas dinámica y sus usos.
  • Los datos del formato, agregar filas y columnas
  • Crear gráficos
  • Utilice las teclas de función
  • Utilización de la versión 2010 y versiones anteriores
  • Y mucho más!

Al cabo del tiempo te darás cuenta que al manejar Excel 2010, serás capaz de realizar tareas sencillas y básicas, así como utilizar algunas de las características más avanzadas de una manera natural y sin problema alguno. Otros en tu oficina te preguntarán cómo ha llegado a ser tan experto y serás capaz de demostrar las habilidades y técnicas que has aprendido.

Una cosa es segura: cuando entiendas cómo utilizar un programa de software, disminuye los niveles de estrés y aumenta su nivel de dominio y por consiguiente de éxito en su trabajo o estudio.

No dude en dar el primer paso para adquirir todo este conocimiento en Excel 2010, suscríbete al blog y comencemos a aprender.

Cordialmente

Luis FM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *