Microsoft Office 2016 a la vista!!

A la luz de la proxima aparicion del muy esperado Windows 10 , Microsoft también ha anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva “versiones táctil ” de sus aplicaciones de Office.

El gerente general de Microsoft Office, Julia White, ha publicado una actualización en el blog de MS Office diciendo que que la próxima generación de Microsoft Office 2016 está programado para ser puesto a disposicion del publico a finales del 2015.

“Al mismo tiempo, estamos trabajando duro en la próxima versión de la suite de escritorio de Office que se llamará Office 2016. (que sorpresa, ya sé!) Vamos a tener más para compartir en Office 2016 en los próximos meses, pero esta suite mantendra la experiencia integral de oficina que estás familiarizado con mucho, el más adecuado para un PC con el teclado y el ratón. tenemos nuevas experiencias atractivas que viene como parte de esta suite de oficina que estad atentos al blog Oficina para obtener más detalles. esperamos hacer de Office 2016 generalmente disponibles en el segundo semestre de 2015 “, dijo White.

Como puso de manifiesto aún más, las nuevas herramientas de la oficina se harán compatibles con todos los dispositivos de Microsoft, incluyendo sus unidades de teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles y de escritorio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *